jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 1

Era un mes de Octubre más caluroso de lo habitual. Llovió muy poco y casi siempre hacia sol y una temperatura constante. Harry, Nick y Allie volvían de un día de colegio muy aburrido. Tenían la ventaja de que eran vecinos y se acompañaban a casa. Nick y Allie eran unos chicos de 15 años y eran además mellizos y Harry era su mejor amigo desde los 6 años. Allie era una chica muy mona, morena de pelo rizo y largo, tenía los ojos verdes y una piel muy blanquita. Su hermano Nick era  rubio a diferencia ella, pero sus ojos eran iguales. Nick era más alto que su hermana y su piel mucho más morena; el tenía unos brazos fuertes ya que todos los Lunes, Miércoles y Viernes practicaba artes marciales.Allie y Nick se llevaban bien por lo general, pero como todos los hermanos tenían sus pequeñas disputas. A Allie le fastidiaba mucho que su hermano se chuleara de su estatura ya que Allie nació la primera y era más baja que él, pero lo que a veces le enfadaba mucho eran los comentarios de sus amigas hacia su hermano: “Jo, Allie tu hermano es guapísimo y esta muy bueno”, “Que suerte ser tus amigas, cunado vayamos a tu casa podremos ver a Nick” y comentarios por el estilo. Allie prefería tener un hermano guapo que feo pero sus amigas llegaban a ser insoportables. Nick en cambio admiraba a su hermana. El tenía más facilidad para hacer amigo y hablar con la gente, pero Allie siempre sacaba unos resultados magníficos en el instituto y hacia cosas increíbles: se le daban muy bien la pintura y las manualidades, la música... A su hermana se le daban muy bien las artes. Él por otra parte no es que sacara malas notas pero sacaba peores, el dibujo se le daba fatal; tenía claro que el se dedicaría a otra cosa cuando fuera mayor.
Harry, el mejor amigo de los mellizos Habot, era parecido a Nick en cuanto a estatura y cuerpo, pero tenía el pelo negro y los ojos de un azul intenso. Tenía un moreno que hacía que se le destacaran los ojos y el pelo. A Allie le parecía muy guapo pero era su mejor amigo y no podía ser; lo bueno era que ella se llevaba más bien con Harry que Nick, aunque ellos era buenísimos amigos.  

Aquella tarde Allie tenía que ir a natación sincronizada a las 19:30 y su hermano a Judo a las 18:30 y el tiempo antes de que Nick se fuera, aprovecharon para hacer los deberes. Cuando le llegó a Nick la hora de irse el tiempo empeoró de repente: el cielo se volvió oscuro y empezó a llover. No había explicación alguna para eso, hasta ese momento el día fue maravilloso. Nick preocupado le dice a su hermana:
-¿Te parece esto normal, que cuando yo voy a salir se ponga a llover?
-No lo entiendo. Si hizo sol durante todo el día. Aquí no es que se diga que tenemos buen tiempo pero esto es muy extraño.
-Pues yo me tengo que ir igual. ¿Me puedes traer el paraguas, plis?- en ese momento se oyó el ruido de un trueno y el cielo volvió a la normalidad, un cálido día de Octubre. Nick y Allie quedaron totalmente estupefactos.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la historia, deberías continuar.
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos. Espero tu respuesta y tu visita por mi blog.
    Cuídate y hasta luego.
    Y suerte con la historia. Ciao
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no cotestarte antes. De verdad, lo siento mucho, mucho. Hace tiempo que no entro en este blog y además he tenido unos problemas con el ordenador. Ya me he pasado por tu blog, ya formo parte de tus seguidores. Cuando leas esto ya veras tu banner de afiliación en mi blog. Yo pronto haré el mio.
      Muchas gracias por tu apoyo y lo siento mucho de nuevo.

      Besos.

      Eliminar